Micrófono Shure SM58

Hoy os traigo un elemento muy importante a la hora de realizar un buen show e interactuar con tu público si eres DJ, quieres grabar una canción o simplemente para cantar en caso de que seas vocalista, se trata del micrófono Shure SM58.

Este micrófono es muy conocido dentro de la industria musical, ya que tiene un largo recorrido desde que se lanzo allá por el año 1966 y goza de una gran popularidad debido a su fiabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Entre sus características podemos citar que es un micrófono de tipo cardioide lo que significa que aísla la fuente de sonido y reduce el ruido de fondo, tiene un filtro antiviento incorporado que lo hace perfecto para su uso en exteriores y está optimizado para uso vocal con unos medios brillantes y una supresión controlada de graves.

En la caja nos incluyen una funda de transporte efecto cuero y un soporte de micro.

El micrófono tiene una salida XLR de tres pines, lo que le confiere una gran calidad de sonido evitando interferencias indeseadas. Pesa alrededor de 300 gramos y está construido en plástico y metal, en definitiva, un micrófono fiable, barato, durable y muy reconocible allá donde vayas. Si lo tenéis claro y queréis comprarlo, más abajo podréis acceder a la compra del producto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *