Auriculares Sennheiser HD25

Hoy os traigo estos auriculares, están especialmente pensados para Dj y cuentan con un sonido realmente bueno. He probado varios auriculares y os puedo confirmar que estos son de los mejores que he probado hasta la fecha, llevan comercializándose mas de 30 años y muchos dj famosos han sido vistos con ellos por lo que son considerados por muchos como el auricular por excelencia.

No son los auriculares más bonitos que puedes comprar ya que están fabricados en plástico negro, pero si os puedo asegurar que seguramente sean de los más resistentes debido principalmente al hecho de que sean de plástico, lo que facilita que a la hora de una caída, no sufran daño alguno. También tienes la posibilidad de poder comprar un montón de repuestos tanto oficiales como de terceras marcas, que saldrán aun más económicos en caso de que queríais cambiar almohadillas, cables, fundas, etc.

Como puedes observar en esta imagen los materiales de los que esta hecho el producto no son los mejores que puedes encontrar. Pero en mano la calidad percibida mejora bastante

Su sonido es plano destacando algo los graves, en mi caso personal comentar que con otros auriculares en largas sesiones de trabajo empezaba a notar un dolor bastante intenso en los oídos que con estos simplemente no ocurre debido al uso de sus buenas frecuencias.

En la caja encontramos los auriculares, el cable de 1,5m de longitud con adaptador Jack 6,5 para poder utilizarlo en nuestras mesas de mezclas y un manual de instrucciones. Si optamos por la versión plus que suele ser algo más cara nos encontraremos además de lo citado otro cable rizado de 2m con adaptador Jack, almohadillas de repuesto y una bolsa de transporte de tela.

En definitiva unos auriculares que tanto si estas empezando a pinchar, como si llevas tiempo o simplemente quieres unos buenos auriculares para escuchar música no te puedes perder. Si lo tenéis claro y pincháis en comprar más abajo podréis acceder a la compra del producto a un muy buen precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *